Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consienta a sus invitados con una pizza de bagel

Consienta a sus invitados con una pizza de bagel

En ocasiones especiales, nos reunimos con amigos para ver una película, un partido de fútbol o simplemente por encontrarnos y conversar. En esos momentos, nos provoca hacer recetas rápidas que nos permitan disfrutar sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina.

Para estas ocasiones, una pizza de bagel, es la receta ideal para consentir a sus invitados y hacer que se sientan a gusto, y lo mejor es que puede prepararla en pocos minutos:

Ingredientes

- 4 panecillos de bagel.
- 1 bola de mozzarella de búfala.
- 8 cucharadas de tomate frito.
- Salsa boloñesa.
- Setas en conserva (hongos).
- Orégano y un chorrito de aceite de oliva.

Para la salsa boloñesa:

- 1 zanahoria.
- 400 g de carne picada.
- 1/2 cebolla.
- 2 cucharadas de concentrado de tomate.
- 1 vaso de agua.
- 100 ml de vino.

Preparación de la salsa

1. Para hacer la boloñesa, pique la zanahoria y la cebolla, en pequeños trozos y sofríalas con la carne picada durante 5 minutos.

2. Añada el tomate y el vino y deje reducir. Incorpore el vaso de agua y deje cocinar durante 30 minutos hasta obtener una salsa casi sin líquido con los trozos de carne picada compactos entre sí.

Preparación de la pizza

1. Abra los bagels y tuestelos ligeramente en la plancha (como abriendo un pan para sándwich) para que aguanten el tomate sin humedecerse. Extienda sobre cada mitad del bagel una cucharadita de tomate frito y reparta pequeños trocitos de mozzarella cortados a pellizcos con la mano.

2. Reparta sobre el queso la salsa boloñesa que vaya a utilizar y coloque cuatro trocitos de hongos sobre cada mitad del bagel. Espolvoree con orégano abundante y añada un hilo de aceite de oliva virgen extra.

3. Hornee los bagels en función de gratinar durante 3 o 4 minutos hasta que el queso se derrita y la carne empiece a burbujear. Sirva las pizzas de bagel muy calientes y lleve a la mesa un poco de pimienta para que el que quiera se sazone al gusto.

Con información de directoalpaladar.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com