Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos prácticos para que el amor triunfe después de una pelea

Consejos prácticos para que el amor triunfe después de una pelea

En toda relación de pareja siempre existirán desacuerdos, disgustos y problemas; la clave está en impedir que cualquier crisis arruine la relación. Mantener una relación de pareja sana por muchos años es un verdadero reto para la mayoría de las personas, ya que la tensión acumulada puede provocar que cualquier nimiedad ensombrezca la felicidad de ambos y dé al traste con los planes para el futuro.

La mejor parte de la relación de pareja es descubrir que esa persona especial está en todos los momentos en que la necesita: ríen, disfrutan, salen, se la pasan muy bien. Pero no todo es color de rosa. Puede que haya tenido un mal día y ocurra un malentendido entre los dos. Discuten y el enojo no se le pasa; quiere perdonar, o todavía peor, que le perdonen a usted, pero no se anima a dar el primer paso para la reconciliación; no sabe cómo hacerlo. ¿Acepta la culpa o no? ¿Le ofrece disculpas o mejor se las reserva?

Si quiere reconciliarse con esa persona amada y evitar que una simple discusión pase a mayores, logre que el amor triunfe con estos sencillos pasos.

1. Deje a un lado el tema que originó la discusión.
2. No grite ni alce la voz; acérquese a su pareja para que surja una sensación de tranquilidad. Controle el lenguaje corporal; evite cruzar los brazos.
3. Escuche lo que el otro le tiene que decir y acepte sus disculpas de manera sencilla u ofrezca las suyas, sin poner condiciones. Conversen tranquilamente acerca de cómo evitar problemas como ese a futuro, tratando de llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos.
4. Acepte las demostraciones de afecto.

Con información de laopinion.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.