Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para superar un desamor

Consejos para superar un desamor

Recuperarse de una ruptura sentimental es una tarea que suele ser difícil, pero eso no significa que sea imposible, por lo que a continuación te daremos unos tips que te ayudarán:

1.No intentes regresar hacia esa persona que ya no quiere estar contigo o que te hizo daño, porque solo hará que demuestres debilidad y que te predispongas para que te dañen de nuevo.

2.No dejes que los celos y la agresión se apoderen de ti, porque no es bueno mostrarse de esa manera con la persona que te rechazó, investigar, comprobar ?con tus propios ojos? las cosas sólo hará que acumules más ira.

3.No adoptes el papel de la víctima que va caminando por la vida dando lástima, porque nadie tiene ganas de escuchar sufrimientos ajenos, cada quien sobrelleva sus problemas personales. Se fuerte, no demuestres fragilidad.

4.No te pongas a llorar en cada rincón, afronta la situación con naturalidad, porque probablemente no es ni la primera ni la última vez que te suceda y la vida debe continuar, ya encontrarás la persona indicada para ti.

5.Llamar a todos para contarles qué te ocurrió no te servirá de nada, además, generalmente la gente solo aprieta la llaga, tu solo eres capaz de entender la situación, aprender de ella y superarlo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.