Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para ser más atractivo

Consejos para ser más atractivo

Ser saludable puede ser mucho más objetivo y, si igualas el ser atractivo con salud física, entonces puede que tengas algo. Las culturas definen cuán atractivo es un hombre con diferentes factores, esto ciertamente no impide que puedas seguir ciertos lineamientos para mejorar tu apariencia física.

A continuación, te damos algunos consejos:

1. Pregunta a los que te rodean acerca de cómo te ves en realidad. Sin embargo, sus ideas acerca de ser atractivo puede que no sean las mismas que tú tienes en mente. Puede ser inclusive más útil ver lo que tú quieres cambiar, y luego ver cómo puedes hacerlo.

2. Mantén una actitud positiva. Casi todos nos preocupamos acerca de cómo nos vestimos, así que relájate y toma las cosas con calma.

3. Decide si tu apariencia física es lo que te interesa más o si también deseas concentrarte en alguna otra cualidad para poder atraer a esa persona especial. Para algunos, es mucho más importante encontrar personas que se vean bien, pero que sin embargo, no consideren esto como su principal misión en la vida.

4. Acostumbrándote a las convenciones sociales. Inclusive si estás saliendo solo a buscar la aventura, te gustará ver cómo reaccionan las demás personas y ver cómo puedes lograr lo que deseas.

5. Investiga un poco para poder exhibir tu nuevo yo. Revisa las discotecas y bares de la ciudad y averigua cuál puede ser un buen lugar para conocer a otras personas.

6. Sonríe lo más que puedas porque esa expresión solamente puede hacer que las personas se acerquen a ti y puede hacer también que una potencial pareja te vea más atractivo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.