Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para cuidar el secado de cabello

Consejos para cuidar el secado de cabello

El cabello es una de las partes del cuerpo de la dama que más les preocupa, las que lo usan liso sin tenerlo así naturalmente muchas veces sufren porque al poco rato de salir de la peluquería el peinado se daña con la acción del viento y el sudor. Pero existen técnicas para lograr que el secado dure más.

Algunos consejos:

La limpieza es fundamental, hay que darse una buena lavada de cabello antes de secarlo para que no quede opaco y se conserve durante varios días.

Tener cuidado con los productos que se aplican al cabello, elegir los que se adaptan al color y el peinado usual de cada persona.

Evitar la humedad, colocarse gorro para bañarse y estar siempre prevenido porque una lluvia puede dañar el peinado en segundos.

Recoger el cabello si hay calor y la persona está sudando es una buena opción también.

Tocarse mucho el cabello daña el secado, una vez que esté lindo hay que dejarlo así y no manosearlo constantemente.

Si el peinado ideal de la chica amerita el cabello liso y no lo tiene, debe mantenerlo usualmente secado pues el cabello también sufre de costumbre y es difícil que una persona que lo lleva rizado comúnmente logre mantener un perfecto secado durante más de unas horas.

Si el cabello es muy rebelde y no basta un secado para alisarlo en la actualidad son muchas las opciones que no maltratan para tenerlo liso permanentemente, la keratina y el alisado japonés cuentan entre los más usados.

http://www.quebelleza.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com