Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos de belleza caseros

Consejos de belleza caseros

Una de las cosas que más nos gustan a las mujeres son los tips o secretos de belleza. Y a decir verdad, nada como las recetas caseras o naturales. A continuación, le presentamos unos trucos de belleza que le serán muy útiles:

- Hidratación y limpieza: limpie e hidrate su piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. Recuerde utilizar productos adecuados según su tipo de piel. Las pieles grasas deben humectarse con productos sin aceites y específicamente diseñados para las mismas.

- Limpieza antes de dormir: asegúrese de quitar todo el maquillaje de su cara antes de irse a dormir para que su cara pueda respirar mientras descansa.

- Tips para máscaras: enfríe las máscaras para el rostro antes de usarlas durante 15 minutos. Su cara se sentirá refrescada al instante.

- Empareje el bronceado: para remover un bronceado, utilice un jugo de pepino con unas gotas de limón y aplíquelo en la zona de la piel deseada con un algodón. Deje reposar durante 20 minutos y luego enjuáguela.

- Adiós ojeras: para deshacerse de las ojeras, corte una papa cruda y aplíquela directamente a la zona. Déjela ahí durante unos minutos mientras relaja todos los músculos de su cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias e incluso puede ayudarle a tratar los ojos enrojecidos.

- Jugo para su piel: tome el jugo de una papa (puede hacerlo rayándola) y aplíquelo en su piel. Espere 30 minutos y luego retírelo. Verá como su piel queda más brillante y reluciente que nunca.

- Protector solar: cuando vaya a exponerse al sol, sobre todo durante la hora cercana al mediodía, asegúrese de usar protector solar de al menos factor 30.

- Jabones y pH: utilice un lavado suave en su cara en vez de jabones con químicos fuertes para mantener el pH de la piel balanceado.

- Limpieza de rutina: realice una limpieza facial una vez al mes. Si su piel es grasa se recomienda hacer una limpieza facial a la semana.

- Máscara contra las arrugas: mezcle harina de avena con agua tibia y aplíquela directamente en su rostro. Retírela luego de 20 minutos. Esta máscara ayudará a remover arrugas estirando su piel y a su vez generará un efecto calmante en la misma.

Porque todas queremos lucir hermosas a donde vayamos, y que mejor manera que con productos naturales que tenemos en nuestras casas.

Con información de vivisaludable.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com