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Conozca todo sobre una dieta postparto

Conozca todo sobre una dieta postparto

La alimentación de las mujeres embarazadas es igual de importante luego de haber dado a luz, y más cuando necesita perder esos kilos ganados durante esa etapa que vivió su cuerpo y sin duda produjo distintos cambios.

Sin embargo, más allá del peso se debe tener en cuenta un punto bien importante: la lactancia; esa conexión entre su bebe y usted indudablemente hermosa también conlleva ciertos parámetros o reglas, incluso en los alimentos que puede o no ingerir.

Si precisamente está pasando por este momento, conozca a continuación un modelo de dieta recomendado para una alimentación sana, pero sobre todo adecuada después del parto:

Para el desayuno:

- Jugos de frutas naturales (naranja o toronja)
- Yogur.
- Dos rebanadas de pan integral acompañado de un poco de cereal.

Para la media mañana:

- Un vaso de leche descremada.
- Una pieza de fruta.

Para el almuerzo:

- Verduras variadas a la plancha con merluza.
- Sopa de verduras con salmón a la plancha.
- Pasta integral con pollo.

Para la cena:

- Ensaladas verdes.
- Pechuga de pollo a la plancha.

Si dio a luz hace poco, tome en cuenta estos alimentos e inclúyalos en su dieta, de igual manera, siempre es recomendable consultar al médico para conseguir una asesoría completa y cuidar su salud y la de su bebé.

Con información de Todospapas.com










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