Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca los secretos para lograr un efecto rejuvenecedor en la piel

Conozca los secretos para lograr un efecto rejuvenecedor en la piel

El envejecimiento es un proceso natural que no es posible parar. Pero, podemos desacelerarlo. Además de una dieta adecuada y cosméticos del rango anti-edad, ¿qué hay que hacer para lucir mejor y cuántos años extra podemos ganar? Este es el planteamiento de un artículo publicado en la web checa ona.idnes.cz. El medio habló directamente con un experto sobre el tema.

La tasa de envejecimiento de nuestra piel se ve afectada por la disposición genética y nuestro estilo de vida. Si queremos tener la piel en buena forma para lucir jóvenes, frescas y relajadas, es necesario mantener las viejas reglas conocidas. Cuídese de tener un sueño adecuado, cumpla con el régimen de bebida, coma sano, no fume y evite el alcohol. Además, también vale la pena cuidar la piel con los cosméticos correctos. Según los dermatólogos, la piel comienza a envejecer lentamente incluso a los veinticinco años de edad, por lo que los cosméticos para las arrugas se han justificado a partir de los treinta años.

Actualmente hay una gran cantidad de productos anti-edad disponibles en el mercado. Por lo tanto, al elegir productos, hay que tener en cuenta diversos factores. «Por supuesto, la edad de la mujer es importante, pero dado que el envejecimiento es un proceso individual y cada piel envejece a una velocidad diferente, también es apropiado tener en cuenta el estado actual de la piel», dice un dermatólogo correctivo, Peter Trojan.

Agrega que depende del tipo de piel. «Los cosméticos antiarrugas están más especializados en pieles sensibles, grasas, secas o mixtas», dice el dermatólogo. Sin embargo, los cosméticos rejuvenecedores pueden hacer mucho más que simplemente «retrasar» el envejecimiento: pueden suavizar las líneas finas, aliviar las arrugas más profundas y contribuir en general a regenerar el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel.

Con información de ona.idnes.cz










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com