Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca los beneficios del exfoliante de arroz

Conozca los beneficios del exfoliante de arroz

Si ha tenido la oportunidad de admirar el rostro de las mujeres asiáticas, seguramente pudo notar lo casi perfecta que suelen ser sus pieles, y el secreto para lograr verse así es con un conocido y tradicional alimento, nos referimos nada más y nada menos que al arroz.

En las últimas décadas, los exfoliantes han tenido una importante posición en la belleza. Los beneficios son múltiples y los resultados extraordinarios. Y aunque no lo crea existe un exfoliante a base de arroz que de verdad funciona perfectamente sobre el cutis, cuello y también escote. Absorbe el exceso de grasa en la piel, reducir la apariencia de los poros, aclara las manchas… en fin, gracias a los componentes antioxidantes que el arroz posee, el exfoliante con este peculiar ingrediente cumple muy bien su función en cuanto a una limpieza profunda.

Para preparar este exfoliante solo debe mezclar el polvo de arroz (agregue una o dos cucharadas de arroz a la licuadora y licue hasta conseguir la textura deseada), y el bicarbonato. Añada un poco de agua o agua de rosas y unte todo muy bien. Aplíquela en el rostro limpio de manera circular. Deje actuar por 10 minutos, luego enjuague con agua tibia y listo. Lo puede repetir 2 veces por semana, sentirá la diferencia en su piel desde la primera aplicación.

Con información de acsagaby_tips.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com