Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca la nueva tendencia post-fitness

Conozca la nueva tendencia post-fitness

Un aspecto clave a la hora de mantener a las articulaciones y los distintos grupos musculares trabajando de manera adecuada es la elongación. Esto le permite poder continuar haciendo ejercicio sin temor a sufrir dolorosas lesiones que puedan dejarlo inhabilitado de practicar deporte por períodos considerables.

Es por ello que han comenzado a surgir estudios donde se ofrecen servicios profesionales de elongamiento a cargo de especialistas en la materia auto denominados «flexólogos», quienes son en su mayoría masajistas matriculados que cuentan con la experiencia para realizar sobre sus pacientes los movimientos necesarios de forma segura.

Esta tendencia se originó en Los Ángeles, California y tiempo más tarde fue expandiéndose. El estiramiento de las extremidades y otras partes del cuerpo cuesta en promedio unos 35 dólares por cada media hora de tratamiento.

Anteriormente elongar era una actividad que la mayoría de los deportistas practicaban antes y después de realizar ejercicio, pero con agendas cada vez más ocupadas por una infinidad de compromisos dicha tarea ha comenzado a ser relegada.

Cada vez más personas se toman el tiempo de llevar adelante esta práctica fundamental y obligatoria.

Con información de Noticias24










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com