Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca la impactante decisión de Carolina Herrera

Conozca la impactante decisión de Carolina Herrera

Todos conocen a la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, con una extraordinaria trayectoria en el mundo de la moda. Hace unos días sorprendió al mundo con una impactante decisión y que ya se ha hecho viral en las redes sociales, tanto nacionales como internacionales.

La dama anuncio que dejará la dirección creativa de su propia marca, luego de 37 años de haber creado su imperio. En su lugar quedará el estadounidense Wes Gordon, de 31 años de edad, que trabaja en la firma desde hace un año.

«Espero continuar representando esta casa y nuestros proyectos en todo el mundo, estoy muy contenta de que Wes ahora sea parte de la Casa Herrera, es el indicado en este puesto para seguir construyendo sobre este gran momento nuestro». Expreso Carolina.

Sin embargo, este comunicado no es sinónimo de su renuncia definitiva, y es que no se puede renunciar a lo que por derecho y dedicación le pertenece. Ahora se convertirá en una embajadora de la moda para su marca.

Sin duda la diseñadora ha entregado muchos años de su vida a sus pasiones. Y esperamos que siga teniendo el mayor de los éxitos en los próximos proyectos. Sus fanáticos y seguidores pueden estar tranquilos; no es el final, es el comienzo de algo nuevo.

Con información de Cactus24










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com