Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca el peine inteligente para su cabello

Conozca el peine inteligente para su cabello

Si es de las que tiene un cabello complicado, el cual necesita cuidados específicos, no ser tocado demasiado y una cantidad justa de acondicionador… entonces, este peine inteligente es todo lo que usted necesita para su cabellera.

Este aparato tecnológico fue creado por la firma francesa L’Oreal, su nombre es Kératase Hair Coach. El cepillo cuenta con un avanzado sensor de movimiento que le permitirá saber el número de veces que ha repasado su cabello, también le indicará si está reseco, grasoso y de igual forma le ayudará a determinar cuán resistente o voluminoso lo tiene, para que así usted pueda saber lo saludable que se encuentra su melena o no.

Toda la información va directamente hacia la app de su teléfono inteligente (la cual debe descargar previamente). Y por si fuera poco, este innovador producto considera además factores externos como la humedad, temperatura y hasta el frizz de su cabello.

Sin duda un invento que todas desean tener en sus hogares, y aunque no se encuentra disponible en todos los países, puede ser adquirido a través de páginas web y recibirlo en un par de días. Cabe acotar que el primer país en venderlo fue España, a un costo de 179 Euros.

Con información de elpais.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com