Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca el mejor exfoliante natural para las manos

Conozca el mejor exfoliante natural para las manos

Los exfoliantes no solo se utilizan para el rostro, las manos también necesitan cuidados específicos para mantenerlas jóvenes y frescas. Muchas mujeres luchan contra las manos resecas y agrietadas, pues le informamos que no debe preocuparse más, ya que la exfoliación con productos naturales será la solución.

Hoy le mostraremos como realizar uno de los mejores exfoliantes naturales, ideal para esa parte tan importante de su cuerpo; los ingredientes que necesitará son los siguientes:

- 1 cucharada de aceite de coco.
- 2 cucharadas de miel.
- ¼ taza de sal marina.
- ¼ taza de azúcar.
- 1 cucharada de jugo de limón.

La preparación y la aplicación es bastante sencilla, comience por mezclar los ingredientes en el recipiente de su preferencia, aplique y posteriormente masajee bien toda la piel de sus manos, sin olvidar los dedos, enjuague con agua tibia hasta que no queden retos y seque con una toalla suave. Finalmente agregue una crema hidratante especialmente para esa zona.

Puede repetir este procedimiento 2 veces a la semana. Debe recordar que este exfoliante es solo para manos, por lo tanto no debe utilizarlo en otras partes del cuerpo, puesto que la piel del rostro es mucho más frágil y necesita de otro tipo de exfoliante.

Con información de Perfectbmedspa










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com