Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca el alga de los deportistas

Conozca el alga de los deportistas

La chlorella es un alga de agua dulce que posee un poder energizante, gracias a su alto contenido de hierro y su poder depurativo. Por ello es considerada por muchos como el alga de los deportistas.

Acá le dejamos algunos de sus beneficios:

Rica en vitaminas y minerales.

Tiene un alto contenido en vitamina B12, ácido fólico y hierro. Además el 61 % de su composición es proteínas. También aporta ácidos grasos insaturados, clorofila, necesaria para mantener un hígado en perfectas condiciones, pues es un potente depurador del organismo.

Mantiene los niveles de hierro.

Consumir la chlorella le ayudará a mantener unos perfectos niveles de hierro en el organismo. Por un lado debido a las cantidades que por sí misma aporta de este mineral.

Mejora la digestión.

Es un potente aliado del aparato digestivo, ya que ayuda a regularlo. Su efecto en el organismo a la hora de depurar es espectacular, le permite al organismo deshacerse de metales pesados, dioxinas, herbicidas y pesticidas.

Mejora la circulación sanguínea.

Regula la presión sanguínea, además de ser un buen aliado a la hora de tener bajo control el colesterol presente en sangre. Le recordamos que debido a su alto contenido en hierro y vitamina B12 permite mejorar la producción de glóbulos rojos por parte del organismo.

Fuente de antioxidantes.

Sus vitaminas y minerales la convierten en un poderoso antioxidante. Esto lo que hace es proteger sus células de los efectos de los radicales libres.

Si aún no ha incluido la chlorella a su dieta le recomendamos que es hora de iniciar, verá los resultados y mejoras en su rendimiento deportivo.

Con información de Vitónica










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com