Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca cómo preparar una bebida afrodisíaca en casa

Conozca cómo preparar una bebida afrodisíaca en casa

Muchos de los alimentos que incluye en su dieta habitual, tienen efectos sumamente beneficiosos para la circulación sanguínea, y en el caso de los hombres para conseguir erecciones.

En este sentido, preparar un equivalente natural al viagra no parece algo tan descabellado ¿verdad? Lo primero que debe saber sobre esta receta es que solo consta de dos ingredientes que puede adquirir en cualquier frutería, la sandía y el limón.

La sandia o patilla contiene una gran cantidad de nutrientes que estimulan la circulación sanguínea y gracias a su contenido en citrulina y licopeno, también tiene propiedades afrodisíacas.

Lo primero que debe hacerse es cortar la sandía en trozos pequeños y colocar en la licuadora. La parte blanca de esta fruta que se encuentra pegada a la cascara tiene una gran cantidad concentrada de citrulina, por ello, se recomienda usarla.

Luego de licuarla, ese jugo lo colocará a hervir en una olla. Cuando lleve unos minutos hirviendo, añada el zumo de un limón, remueva bien y deje que la mezcla siga hirviendo.

Mantenga el contenido al fuego hasta que se haya evaporado más o menos la mitad del mismo. Luego deje enfriar y guarde el jugo resultante en una botella que dejará en la nevera.

Este elixir promueve una mejor circulación sanguínea en todo el cuerpo, especialmente en la zona genital. Se recomienda ingerirlo con el estómago vacío, ya sea a primera hora por las mañanas o antes de cenar. Asimismo, es importante mencionar que no debe añadir azúcar, sal o ningún otro elemento, pues esto hará que pierda sus propiedades.

Con información de Ocio.net










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com