Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce más sobre el Brushing

Conoce más sobre el Brushing

Es la técnica por la que conseguimos el alisado del cabello como lo hacen en las peluquerías, a base de cepillo y secador sin planchas. Esto requiere una buena dosis de paciencia y de maña, dado que no es fácil hacérselo a una misma.

Después de lavar y acondicionar el cabello con los productos más adecuados, eliminaremos el exceso de humedad con una toalla y lo desenredamos suavemente con el peine de púas gruesas o con el cepillo esqueleto.

Tendrás que separar tu cabello en secciones y sujetarlas con pinzas, mientras enrollas cada mechón en un cepillo redondo y aplicas el secador, estirando del cabello.

Es importante que uses protectores de calor y lo hagas con el pelo recién lavado y aún húmedo.

Hay que empezar a moldearlo en aquel punto en que el pelo está de húmedo a seco, así que primero utilizaremos sólo el secador con movimientos rotarios ayudándonos de los dedos para secarlo hasta que esté un 80% seco.

Para moldear, cuanto más corto es el pelo menor diámetro debe tener el cepillo, utilizaremos el térmico con base de cerámica que corresponda a nuestra medida. Este cepillo es el más indicado porque distribuye el calor de forma homogénea y elimina la electricidad estática. Haremos divisiones con unas pinzas e iremos moldeándolas empezando por la parte de debajo. Con el cepillo levantaremos el cabello desde la raíz, deslizándolo y girándolo a lo largo y hacia fuera. Finalizaremos con un toque de aire fresco para sellar las cutículas.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com