Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce los preservativos más innovadores y creativos

Conoce los preservativos más innovadores y creativos

La creatividad juega un papel muy importante en lo que se refiere a la sexualidad y a la protección. Cualquiera pensaría que estas son rodajas de frutas o vegetales. Sin embargo, dentro de ellas guardan un secreto de suma importancia que salva la salud y la vida de quien las adquiere: un condón.

El diseñador industrial taiwanés Guan-Hao Pan creó una especie de tubos que contienen una cantidad de doce preservativos, guardados dentro de pequeños envases que simulan rodajas de frutas y vegetales, para fomentar la protección en el acto sexual, tema que pocos se atreven a tocar en Taiwán, un país bastante conservador en cuanto hablar sobre temas referentes a la vida sexual.

Cada recipiente tiene un tipo de fruta o vegetal diferente, puede ser cambur, pepino, zanahoria, calabacín o nabo. Lo particular es que cada uno tiene un diámetro distinto, lo que indica que los preservativos están adaptados a los diferentes grosores y tamaños del aparato sexual masculino, ofreciendo a los compradores una mayor comodidad para su uso. Además, los pequeños dispositivos traen una solapa en su interior, para destacar cuál es la punta del condón y parte externa.

El producto, cuyo nombre es Love Guide (Guía de Amor), busca que los taiwaneses derroten el miedo de pasar pena al ser observados por comprar preservativos y que puedan tener una vida sexual segura, sin riesgos de contraer enfermedades.

También en la Universidad de Tecnología de Tainan fueron creados los preservativos Oops, donde fue tomada la misma idea de camuflajear dicho anticonceptivo. Estos no son los únicos diseños innovadores que se han desarrollado, entre ellos está Steye, un condón que cambia de color al estar en contacto con fluidos infectados con algún virus de transmisión sexual, un diseño realizado por tres estudiantes del instituto Isaac Newton Academia en Ilford, Reino Unido, cuyas edades son de tan solo 15 años.

Además de estas innovaciones, también destaca el preservativo que se abre con una sola mano, al hacerse el movimiento de un chasquido, creado por Ben Pawle. También está un pequeño dispositivo intrauterino con una moneda de un centavo, diseñado por el alemán Ronen Kadushin. No puede faltar el premiado como "preservativo más hermoso", cuya invención fue realizada por Willem van Rensburg y diseñada por Roelf Mulder, el cual consiste en ser un aplicador para colocar el condón de forma más cómoda y fácil con unos pequeños sujetadores a los lados que se retiran cuando ya ha sido colocado.

Con información de MundoTKM, Noticias 24 y Deezen










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.