Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce los escotes que podrías lucir el día de tu boda

Conoce los escotes que podrías lucir el día de tu boda

Existen variedad de escotes de vestidos de novia que te pueden ayudar a lucir sexy, romántica, coqueta o sería, además de darle mejor apariencia a tu figura.

- Strapless: es para hombros bien formados finos y brazos delgados. Generalmente se usa en vestidos de línea "A" o rectos pero puede llevarse también con vestidos corte princesa. El escote puede terminar en pico, en forma de corazón o ser redondo.

- Halter: se abrocha en la parte posterior del cuello dejando al descubierto la espalda, los hombros y los brazos. Es muy sexy y lucidor para un bode de día. Ayuda a disimular un busto demasiado grande. Toma en cuenta que debes tener la piel de la espalda y brazos bien cuidados.

- Cuadrado: el escote cuadrado o francés tiene una forma rectangular y va ajustado al busto. Favorece a las novias con poca cintura y caderas anchas ya que atrae la atención al busto, sin importar su tamaño. Van súper con los vestidos corte imperio. Si tienes pancita o una figura con pocas curvas, éste es el escote indicado.

- Redondo: se utiliza mucho por ser discreto, cómodo, favorecedor y juvenil. Es una curva muy cerrada que puede llegar hasta el principio del busto o ligeramente más arriba. Se puede combinar con cualquier tipo de manga y corte.

- En pico: la ventaja de la terminación en pico es que estiliza mucho cualquier parte del cuerpo. Tú decides si con este escote dejas descubierto parte de los hombros. Una de sus virtudes es que estiliza o hace ver más delgado un cuello ancho y corto. Destaca las curvas de un busto prominente y hombros bien delineados.

- De hombros caídos: cae sobre los hombros y deja al descubierto la parte superior del pecho y cuello. Es muy sexy y elegante. Se sujeta a los hombros con tiras elásticas o se mantienen en forma rígida; el problema es que suele ser bastante incómodo e impide el movimiento natural de los brazos.

- Corazón: el más romántico de todos es este. Comienza algunos centímetros sobre los hombros y termina en un corazón muy marcado cerca de la línea del busto. Queda prohibido para mujeres bajitas, de forma muy redondeada y de cuello orto.

- Cuello alto: sobrio, elegante e ideal para otoño o invierno es el diseño del cuello. Llega hasta la parte más alta del cuello, ya sea con tela, aplicaciones de encaje, hilos o pedrería. Es muy formal por lo que debe confeccionarse con una tela rica y de excelente caída. Se debe usar con el cabello recogido y sin más accesorios que unos aretes pequeños.

- Barco: es discreto, minimalista, elegante. Se puso de moda de manera repentina y no se ha querido ir. Forma una línea recta de hombro a hombro que va por delante y por detrás del vestido que llega cerca del cuello. Ayuda a equilibrar la figura.

- Ilusión: debe su nombre a la malla transparente que cubre el escote: red ilusión. Este escote que se convirtió desde hace algunos años en un estilo favorito entre las novias. Generalmente es amplio y profundo. Lleva una capa de malla, tul, organza, encaje o red ilusión cubriendo pecho y parte del cuello. Es recomendado para mujeres de cuello alto y delgado, hombros estrechos y rostro afilado.

- Cuello cisne: cuello alto, sin escote.

- Cuello de pico: escote en forma de corazón.

- Escote francés: cuello cuadrado y ajustado.

- Escote princesa: escote abierto por delante y por detrás lleva una especie de solapa.

- Palabra de honor: escote grande, con los hombros al descubierto.

Fuente: www.virtualbodas.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.