Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Compotas orgánicas de Baby Evolution son nuevo concepto en Colombia

Compotas orgánicas de Baby Evolution son nuevo concepto en Colombia

Una empresa colombiana ha decidido incursionar en el mercado de comida para bebés con una propuesta de alimentación saludable.

De acuerdo con la web elespectador.com, la industria de las compotas ha sido manejada tradicionalmente por firmas multinacionales; pero, ahora, pequeñas compañías apuestan por un producto innovador.

Este es el caso de Baby Evolution, empresa creada hace año y medio por Vanessa Blum. En este corto tiempo ha ganado tres premios de emprendimiento: «Destapa futuro», de la Fundación Bavaria; el reto «Todos podemos», de la Fundación Postobón; y el concurso «Greenhouse» de la prestigiosa Universidad de Columbia en Estados Unidos.

La propuesta de Blum consiste en compotas hechas de frutas orgánicas en un empaque estilo bolsa. Las frutas orgánicas son aquellas que se cultivan sin el uso de pesticidas. Además, esta nueva tendencia elimina el azúcar, la sal y el almidón, pues a las frutas solo se le agregan gotas de limón para preservarlas.

Según Blum, «los premios se dieron porque somos una empresa con productos sostenibles tanto en lo ambiental como en lo social; nuestra idea es luchar contra la obesidad y a favor de la nutrición sana de los niños. Adicionalmente, los jurados reconocieron que las tendencias mundiales de comida saludable para bebé han llegado a Colombia y el mercado cada día tiene más demanda».

Con información de elespectador.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com