Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Como parecer más alta sin usar tacones

Como parecer más alta sin usar tacones

Existen ciertos trucos en el mundo de la moda para parecer un poco más alta sin necesidad de usar esos altos tacones que acaban por hacerte daño. Los tonos pálidos crean una sensación visual de espacio, por lo que con un combinado de zapatos y falda podría funcionar para parecer un poco más alta.

Usa pantalones anchos en la base. Harás que tus piernas parezcan mucho más largas.

Utiliza tacones sencillos con pantalones pesqueros. Si eres una amante de este tipo de pantalones, únicamente debes tener en cuenta que si dejas tu tobillo visible y utilizas unos zapatos con un poco de tacón, parecerás mucho más alta.

Prueba a utilizar unos pantalones y una chaqueta del mismo color, pero con una camisa que resalte.

Otra opción es usar botas altas, que lleguen casi hasta las rodillas, ya que da una sensación de que tus piernas son más largas. La buena postura no solo es saludable también te hace vas más alta porque añade centímetros a tu estatura.

Toda prenda de ropa tiene que alargar la silueta, crear la ilusión de más altura.

1- Trata de no cortar el torso, es decir evita usar diferentes colores en faldas y blusas o cinturones. Trata de usar un solo color o tonos de un mismo color. Esto no tiene que ser aburrido puedes usar varias texturas para crear un atuendo interesante.

2- Usa ropa tallada, evita usar prendas flojas. La ropa en tu talla correcta destaca tu figura sin añadir volumen horizontal. Entre más voluminoso es el cuerpo se ve más bajo. Ropa tallada no quiere decir apretada.

3- Usa detalles verticales como rayas u otros diseños. Los pantalones que vienen con la raya bien marcada ayudan a crear la ilusión de más altura.

4- Generalmente las faldas o vestidos hasta la rodilla o mitad de la rodilla son los que más ayudan a verse alto. Los vestidos a la pantorrilla acortan la ?estatura?

5- Cuando uses minifaldas ten cuidado que sean más largas que anchas.

6- Al usar los zapatos del mismo color de la ropa o la piel la persona se ve más alta. Si usas medias úsalos del color de tu piel.

7- Si usas un blazer o un suéter déjalo abierto.

8- Prefiere usar blusas con cuello V o usar collares o cadenas para crear la V. Evita usar cadenas cortas o pegadas al cuello









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.