Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Como evitar la terapia crónica por VIH

Como evitar la terapia crónica por VIH

Padecer de VIH supone en algunos casos fuertes terapias para tratar la enfermedad, sin embargo, un tratamiento establecido temporalmente durante 24 semanas, podría retrasar la implementación de acciones crónicas en estos pacientes.

Comenzar el tratamiento en la fase primaria de la afección, cuando la persona esta recién infectada puede ser altamente beneficioso, pudiendo evidenciarse mejorías en el individuo y alargar el tiempo de espera a tratamientos más fuertes.

Normalmente el tratamiento comienza cuando el recuento de CD4 experimenta una caída por debajo de las 350 copias o cuando los síntomas se hacen graves, pero según estos nuevos datos, podría ser posible generar una mayor atención desde el inicio de la enfermedad y así establecer un mejor plan de acción.

La Universidad de Ámsterdam analizó a casi 170 pacientes tratados primariamente con medicamentos antirretrovirales, los cuales presentaron disminución en la tasa de virus en la sangre. No obstante, se hacen necesarios mayores estudios para comprobar y aplicar este hallazgo en la medicina.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.