Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Comidas bomba

Comidas bomba

Comer rico, uno de los placeres de la vida. Es muy fácil detectar a una persona que está a dieta solo por su ya habitual mal humor; pero si hay muchas comidas que además de atentar contra la "silueta ideal" afectan nocivamente nuestra salud.

Aquí les dejo una lista de comidas que a pesar de ser muy sabrosas, es mejor evitar lo más que se pueda:

- Papas fritas: a pesar de ser muy ricas y adictivas, estas tardan más para ser digeridos y metabolizados. Todo eso adicional al exceso de grasas y sodio que contienen, puede generar un aumento de tejido graso y retención de líquidos.

- Refrescos: sólo aportan calorías vacías, las cuales sumadas al valor calórico de los alimentos puede ser contraproducente y acumularse en el tejido adiposo.

- Salsas comerciales: se caracterizan por un alto contenido calórico, especialmente por su naturaleza grasa, eso sin contar los azúcares añadidos, los colorantes artificiales, los aditivos y conservantes, te conviene hacer la salsa en casa.

- Cotufas de microondas: tienen muchas calorías, exceden en la cantidad de sal y grasa que contienen, además ácidos grasos trans. Cien gramos de estas cotufas aportan 500 calorías.

- Donas: como no resistirse a una dona con cubierta de chocolate y chispitas, pero el azúcar, levadura, harina, aceite, saborizantes y colorantes artificiales que contienen, bueno, podríamos decir que este es un alimento que cumple con el perfil de "tapa arterias"









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.