Tal como muchas partes del cuerpo, las uñas también revelan el estado de la salud en general. Si son fuertes y brillantes, no tienes por qué preocuparte, pero si de repente empiezan a quebrarse y cada vez son más frágiles, puede ser que tu cuerpo te esté enviando una señal de alerta. .
.
Para tratar las uñas quebradizas debes realizar una infusión de romero, dejarla entibiar y remojar todos los días tus uñas durante algunos minutos. .
.
El vinagre de manzana ayuda mucho a fortalecer las uñas, por lo tanto puedes aplicártelo todos los días en forma de baños. .
.
El aceite de ricino es rico en vitamina E, esto hace que sea un ingrediente ideal para fortalecer y otorgar brillo a nuestras uñas. Colocar una gota de dicho aceite en cada uña y realizar masajes sobre las mismas, incluyendo las cutículas. .
.
La cebolla es excelente para fortalecer las uñas, el tratamiento es muy sencillo. Debes cortar una cebolla a la mitad e introducir en ella tus uñas por algunos minutos, luego dejar secar al aire libre sin enjuagar. .
.
Siguiendo estos consejos, notarás que la apariencia de tus uñas mejoraran considerablemente, de no ser así, te recomendamos ir a tu dermatólogo de confianza.