Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Combate la caída del cabello con estas mascarillas caseras

Combate la caída del cabello con estas mascarillas caseras

La mayoría de las mujeres buscan un producto que les ayude a tener una cabellera de ensueño y detener la alopecia, así como acelerar su crecimiento y conseguir que se vea saludable y hermoso. Sin embargo, algunos de los cosméticos que hay en el mercado no son tan confiables o tienen un costo elevado. Si la caída del cabello es un problema que te mantiene preocupada, no dejes de tener en cuenta estos tratamientos naturales para fortalecer el pelo.

Receta con aloe vera: ¿Ya no sabes qué hacer para evitar que las hebras de tu pelo se rompan o se desprendan? ¡No desesperes! El aloe vera es la mejor solución. Por sus propiedades, constituye la base de innumerables productos de belleza; actúa en el cuero cabelludo, expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los folículos pilosos, lo que convierte a esta planta en un tratamiento igualmente efectivo contra la caspa y la seborrea. Asimismo, estimula la regeneración capilar.

Ingredientes:

1 trozo de sábila.

Procedimiento:

Utiliza el jugo de la sábila como acondicionador.
Frota suavemente y deja actuar por unos minutos.
Lava con abundante agua fría.

Mascarilla de biotina: En esta receta, el gran protagonista es el aceite de oliva, gracias a la biotina, una vitamina que está presente en muchos elementos de la naturaleza. Esta sustancia ayuda a que el cabello se fortalezca y luzca hermoso. Aquí podrás poner en práctica una sencilla receta publicada por el portal belleza.innatia.com para preparar tu propia mascarilla con un importante contenido de biotina.

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva.
Media taza de pulpa de sábila.
Una yema de huevo.
2 cucharadas de levadura de cerveza.

Procedimiento:

Tritura muy bien la pulpa de aloe vera hasta que obtengas una consistencia líquida. A continuación, mezcla la yema del huevo, el aceite de oliva y la levadura hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente. Usa esta mascarilla antes de bañarte. Aplícala, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas y deja actuar de 20 a 30 minutos. Luego, lava con abundante agua fría.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com