Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Combate con fuerza las celulitis

Combate con fuerza las celulitis

Debajo de la piel se almacena la celulitis, la cual se compone por células grasas y una red circundante de tejido conjuntivo (septos) que hace que se mantenga en su lugar. A pesar que son estéticamente deplorables proporcionan beneficios al cuerpo (aislamiento, amortiguación, regulación térmica y soporte de nuestra piel).

La piel de naranja, como también son denominadas, pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo humano, sin embargo, las áreas más comunes son los muslos, glúteos, rodillas y brazos, pero eso sí, con mucha más frecuencia en mujeres sin distinción de edad.

Combate la celulitis:

Además de una dieta equilibrada, con mucho contenido de frutas, verduras crudas, abundante agua, ejercicios y masajes, las recetas caseras de cremas anticelulíticas son un excelente recurso para eliminar la celulitis o piel de naranja.

Una de ellas se elabora a base de aceite de coco y de hiedra, pero en esta oportunidad les damos a conocer una con café, bebida de la que no debes abusar para prevenir la aparición de piel de naranja. Sin embargo, como uso externo, el café es bueno para quitar la celulitis, ya que estimula la circulación de la zona sobre la que se aplica.

Mezcla aceite de almendras con café molido, aplica la preparación sobre la zona afectada friccionando de forma enérgica, cubre con envoplast y deja actuar durante media hora, luego retira con agua fría.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com