Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las gamas, paletas y tonos son importantes a la hora de combinar, es por ello que acá le enumeramos en orden de importancia lo que debe tomar en cuando a la hora de lucir sus mejores ropas
Colores importantes

Colores importantes

- Pruébese dos joyas: uno en color oro y una plateada y fíjese cual le luce mejor. Si es la de oro su color de piel se presta para llevar tonalidades cálidas y si es la de plata templada.

- Pruébese una prenda anaranjada y una prenda rosada, trate de colocarla cerca de su rostro. Si la rosada se le ve mejor con su color de piel tiene acción positiva con los colores templados y si es la naranja es hacia el cálido.

- Ahora pruébese con los colores blanco y crema. Si es el blanco que le favorece más eres templada, si es crema es cálida.

Colores y piel
Una vez que conozca su tonalidad mire fotos para ver los colores que le favorecen más. Pero esto no quiere decir que solo estos colores que le quedan son los únicos que puede usar. Todos los colores tienen tonos que tienden ser a cálidos y a fríos, y la prueba está en que se los pruebe y ver si le favorecen.

Los colores universales son el azul marino y el rojo que le van bien a todo tono de piel. El blanco y negro les quedan bien a las personas con tonos fríos. Las personas con tonos cálidos pueden usar algunos grises o café quemado y tonos crema.

Hay tonos de piel que son difíciles de determinar y en estos casos se trata de probar. Se dice que casi siempre los colores que más nos gustan son los que nos favorecen más.

Fuente: www.lindisima.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com