Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cocinero holandés es el primero en hacer café con sabor vegetal

Cocinero holandés es el primero en hacer café con sabor vegetal

Un chef de televisión ha presentado un producto innovador: café con sabores de frutas y verduras. Estos incluyen café de coliflor, café de naranja y jengibre y café con coles de Bruselas o brócoli, que se pueden disfrutar en su restaurante en Voorburg, cerca de La Haya, informó el portal de noticias belga standaard.be.

El proceso consiste en moler la coliflor, la naranja o las coles de Bruselas muy finamente y luego mezclarlas con el café antes de que pase a través del filtro en la taza. Hay muchas variaciones posibles, pero una cosa resulta que no funciona bien. «He tenido que buscar durante mucho tiempo el procedimiento adecuado para realizar este tipo de combinación, pero todavía no puedo obtener el sabor de raíz de una forma u otra. Parece que no se presta para el café», dijo en una entrevista para NU.nl.

El cocinero de la televisión holandesa servirá la bebida en su nuevo restaurante Trammhuys. Ese es un caso en La Haya donde los invitados mismos pueden decidir cuánto quieren pagar por la comida que han comido. Por lo tanto, no es un truco tímido y, según Wind, también es el primer café del mundo con estas combinaciones especiales. «No es solo un aroma, las verduras y las frutas están realmente en el café».

Ciertas investigaciones demuestran que cada año se sirven 500 mil millones de tazas de café en todo el mundo. En Estados Unidos, mediante una encuesta anual realizada por la Asociación Nacional del Café se descubrió que el café es más popular que las bebidas suaves y el agua corriente.

Esta encuesta también destaca que el 34 por ciento de los encuestados bebe «café gourmet», es decir, cualquier bebida que esté hecha al menos parcialmente con café espresso o granos de café de calidad superior. Y el 80 por ciento de los encuestados manifiesta que al café le agrega otro ingrediente, como algún endulzante o leche.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com