Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Claves para tener un segundo embarazo

Claves para tener un segundo embarazo

Para que tu segundo embarazo, que definitivamente es más llevadero que el primero por múltiples factores, lo puedas vivir a plenitud, sigue los siguientes cinco consejos:

1. Diferencias en el cuerpo: Después del primer parto, el cuerpo de la mujer experimenta cambios que facilitan los futuros embarazos. Por ejemplo, los tiempos de adaptación se reducen a la mitad y disminuyen los trastornos de la gestación como vómitos, náuseas y mareos.

2. Rapidez en el parto: En el segundo embarazo los tejidos son más elásticos y el cuello es más blando, por lo que los tiempos de expulsión se reducen a la mitad.

3. Volumen corporal: El vientre crecerá más rápido en el segundo embarazo, debido a que los músculos del abdomen están más relajados. Por lo que en el tercer o cuarto mes se empezará a notar la gestación.

4. Movimiento fetal: En el segundo embarazo, los movimientos del feto se notarán a partir de la semana 14, porque la mamá ya conoce la sensación y es capaz de reconocerla inmediatamente.

5. Tipo de parto: Si en tu primer parto se practicó una cesárea por motivo circunstancial, tu segundo hijo podrá nacer vía vaginal sin problema alguno.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.