Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Claves para tener un bronceado de ensueño

Claves para tener un bronceado de ensueño

Sabías que algunos alimentos que consumimos a diario potencian la melanina de tu piel, favorecen y conservan por mucho más tiempo el bronceado y además controlan la aparición de machas. Pero, debemos destacar la importancia de controlar las exposiciones al sol y usar siempre un protector solar, para no ocasionarle daños a nuestra piel.

Si deseas lograr una piel dorada y reluciente que robe miradas, a continuación, te recomendaremos algunos alimentos para tener un mejor bronceado y por más tiempo:

1. Los alimentos ricos en antioxidantes como el tomate, zanahoria, mango, papaya, calabaza, espinacas, brócoli, acelgas, melocotón, perejil y espirulina activan la melanina de la piel para un mejor bronceado; ya que posee nutrientes que al llegar al intestino se transforma en vitamina A y aportan el pigmento natural llamado antociano el cual mejora y acelera el bronceado. Su contenido de vitamina C y E estimulan la formación de colágeno y otorgando una mayor elasticidad y resistencia, fundamental al tomar el sol.

2. La vitamina E de la soja, en el aguacate, germen de trigo o el aceite de oliva son alimentos estrella donde podemos encontrar esta sustancia excelente para la piel.

3. Las nueces, los cereales y las legumbres poseen gran potencial de manganeso mineral fundamental que se encarga de bloqueador los rayos UVA y al mismo tiempo ayuda también a la pigmentación de la piel.

4. En los pescados azules, el atún, la caballa, el salmón o las sardinas son los alimentos que tienen alto contenido de ácidos grasos de omega 3 fundamentales a la hora de tomar el sol, ayudando al cuidado y protección de la piel, evitando la deshidratación y la posibilidad de quemaduras.

5. Para conservar el bronceado y combatir la sequedad de la piel debemos mantenernos hidratados. Se recomienda beber más de 2 litros de agua al día y además aplicarse cremas hidratantes.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.