Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Claves para el sexo oral

Claves para el sexo oral

Todos sabemos que el sexo oral es una práctica bastante preferida a la hora de la intimidad. Dar y recibir placer es muy excitante. Si quieres mejorar tu técnica acá te citamos estos tips que debes saber para un buen sexo oral.
br> 1. Juego previo: besos, caricias y estimulación con otros elementos, ayudarán a que estés lista para disfrutar del momento.
br> 2. Sé clara sobre lo que quieres: pregúntale qué es lo que le gusta y lo que no, cuándo debes cambiar de ritmo y qué prefiere.
br> 3. Guíalo: recibir sexo oral es una experiencia relajante y disfrutable, pero eso no significa que él deba hacer todo el trabajo. Rueda gentilmente tus caderas para alcanzar su boca o sostiene su cabeza si quieres que haga presión.
br> 4. Busca estimularlo visualmente: deja que vea cómo disfrutas de la experiencia o agarra sus manos para que juegue con tus pechos.
br> 5. Dale más placer: el pequeño agujero en la punta del pene, llamado meato, tiene un gran potencial para el sexo oral. Aplica una leve presión en el mismo con tu lengua mientras trabajas sobre el resto del pene.
br> 6. Aumenta tu propio placer: los juguetes sexuales como el vibrador son otra opción para aumentar el placer durante el sexo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.