Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cintura más fina

Cintura más fina

Tener una cintura de avispa ayuda a delinear la figura, a destacar las caderas y dar una buena forma que estéticamente resulta atractivo. Para algunas resulta difícil tener una cinturita pequeña, pero existen algunos trucos que ayudan a que la cintura luzca más fina, si es de talle grueso o corto, tome nota.

Cintura corta
Si es de las que posee la cintura algo corta, que es la considerada muy cercana al busto, puede usar pantalones de corte bajo. Éstos, visualmente, bajan las proporciones, lo que hace ver la cintura más larga. Las blusas con líneas verticales también son buenas para dar ese efecto.
Usar ropa que cuelga y llega hasta después de la cintura, como las camisas hindú, son buenas para las cinturas cortas. Si vas usar correas, las del mismo color de la blusa y delgados, son buenas para crear el efecto de prolongación y equilibro en el cuerpo.

Cintura larga
Usa pantalones de corte alto. Usa pantalones con dobladillos visibles. Estos hacen que las piernas (y la estatura) se vean más cortas y la cintura se ve más baja. Cinturones. Prefiérelos del mismo color del pantalón.
Prefiere las faldas y vestidos hasta la rodilla o al final de esta.

¿Y el cauchito?
Puedes usar una faja ligera. Esto hará que no se formen rollitos. Opta por las blusas por fuera y un poco largas, recuerda que deben de ser entalladas, sin llegar a apretar, si son muy flojas añaden volumen. Las blusas pegadas al busto favorecerán la figura enfatizando la parte más delgada del torso y cubriendo la grasa. No use pantalones con pliegues.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.