Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco trucos de belleza de la mujer japonesa

Cinco trucos de belleza de la mujer japonesa

No en balde son inspiración para dibujantes y caricaturistas. Las mujeres japonesas son famosas por lucir un cutis radiante, terso y limpio, donde las arrugas no se reflejan. Son, sin lugar a dudas, íconos de belleza. Pero, ¿se ha preguntado cómo lo logran? Su ritual de embellecimiento va más allá de usar determinados productos comerciales e implica un verdadero estilo de vida, asegura el portal salud180.com. Tome nota de sus trucos y luzca hermosa cada día.

Protector solar. Tienen el hábito diario de usarlo. Para ellas es muy importante mantener una piel blanca y, por ello, la protegen sin falla de los rayos UV. Digamos que es su técnica para mantener a raya las temidas manchas de sol y arrugas.

Faciales. Por ejemplo, a base de excremento de aves. Son adeptas a este tipo de productos pues, aseguran, dotan de flexibilidad y suavidad a su piel. No le sorprenda que la mujer japonesa sea innovadora y pruebe diferentes y excéntricos métodos para lucir siempre fresca.

Té verde. Porque la «belleza viene del interior», las japonesas son amantes de esta infusión. Digamos que es su elixir para conservar la lozanía y brillo natural de su dermis.

Alimentación. En su menú, uno de los grandes protagonistas es el pescado. Éste es rico en omega 3, potente antioxidante, que ayuda a que su piel luzca joven y libre de imperfecciones. Lo anterior, porque regula el exceso de grasa.

Limpieza facial. Primero, usan un aceite desmaquillante, luego, lavan su rostro con jabón neutro para eliminar las impurezas y, por último, aplican un tónico para cerrar los poros.

Con información de salud180.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com