Nunca pasa de moda el color ni las texturas de los labiales. Siempre son tendencia, aunque en la primavera es cuando puede atreverse a usar tonos vibrantes e intensos. La idea es que tus labios sean los protagonistas de tu maquillaje.
-Rosa: si no es de las más arriesgadas en cuanto a maquillaje se refiere, puede elegir este color en el tono que más se parezca a sus labios lo que le hará lucir más natural.
-Fucsia: aporta un aspecto de mayor vitalidad, energía y sensualidad. Este clásico es perfecto para una cita de día como de noche, regular la intensidad de acuerdo a la ocasión.
-Morado: si le gusta lo diferente este tono es el ideal, si su piel es clara opte por tonos uvas con bases rosadas y evite los tonos demasiado oscuros.
-Rojo: sin duda es el tono infalible para lograr un estilo sexy y elegante, este color le queda a todo tipo de piel, si su piel es más morena escoja los tonos más quemados como el ciruela o vino.
-Labios ombré: elija dos tonos distintos, uno mucho más claro que el otro, con una brocha para labios aplique el tono más oscuro para perfilarlos y rellenar las comisuras; con el tono más claro debe cubrir solo el centro de sus labios. Para lograr el efecto degradado, difumine ambos tonos hasta lograr el acabado deseado.
Con información de http://www.glamour.mx