Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco señales de que su relación debe terminar

Cinco señales de que su relación debe terminar

Las mujeres siempre saben cuándo algo no anda bien en la relación de pareja y, por lo general, pueden ubicar el momento de quiebre entre la perfecta felicidad y la duda sobre si es momento de romper. Cuando una relación está por terminar, las personas suelen sospecharlo, incluso puede sentirse una sensación de inquietud en el estómago, porque usted se da cuenta de que su pareja no está atenta a usted o no lo hace con el mismo interés de costumbre, menciona Valeria Schapira, especialista en relaciones de pareja de match.com, según reseña el portal salud180.com.

Las relaciones de pareja suelen ser especiales, más si estamos con la persona que deseamos y nos sentimos queridos. Pero hay muchas que con el tiempo se vuelven tóxicas y difíciles de tolerar. Por esta razón, hoy le diremos cuándo definitivamente debe asumir y entender que tiene que decir adiós a su pareja.

1. Cuando no existe amor de parte de una o ambas partes. Todos sabemos que para estar y mantener una relación el requisito principal es estar enamorados, y ese amor hay que cultivarlo con el pasar de los días. Si siente que este no es su caso, pero quiere seguir intentándolo, le recomendamos asista a un experto, quien pueda guiarle y ayudarle. Y si esto no funciona, la última palabra corresponde a la parte afectada.

2. Le duele más de lo que le hace sonreír. En todas las relaciones hay peleas, discusiones y crisis de pareja, pero por lo general las cosas buenas pesan más que las malas. Cuando esta balanza se inclina y las cosas negativas duelen más que lo bueno de las positivas, es como si se encendiera una gran luz roja de alerta.

3. Le molestan sus hábitos. Es normal que, conforme avance la relación y aterricemos a nuestra pareja en la realidad (cuando la percibamos como ser humano y no como creación perfecta), nos empiecen a molestar ciertas cosas que antes no notábamos. Pero, una cosa es que usted se dé cuenta de que él nunca en su vida ha lavado un plato y otra es que las cosas que antes le parecían divertidas o atractivas ahora le molesten.

4. Se ha perdido el respeto. Si en su relación su pareja le grita, le empuja o le tira la puerta, debe estar alerta, porque son conductas de violencia y, más tarde, terminará por agredirle físicamente. El respeto es otro de los aspectos más importantes que hay que considerar. En la mayoría de los casos, cuando no hay presencia de este, las relaciones no pueden salir adelante.

5. Pelean por cualquier cosa. Si las peleas se han vuelto una constante en su relación y, peor aún, discuten siempre por los mismos temas, luz roja. Las peleas son normales, las crisis también, pero discutir por tonterías (sobre todo si ya no hay sexo de reconciliación) es un signo de que ya no se siente tan cómoda con su pareja.

Con información de actitudfem.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.