Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco señales de futuro fracaso en una relación

Cinco señales de futuro fracaso en una relación

Muchas veces la incertidumbre de si una pareja anda bien o mal domina a sus dos miembros. Hay estudios que indican que por lo general las relaciones tienen un promedio de duración de entre uno y tres años. La University College de Londres recientemente publicó un análisis hecho por los profesores de la Facultad de Psicología de dicha academia, en el que enumeran cinco razones para determinar que la relación está en mal camino:

Horarios que no coinciden: Ciertamente cada quien tiene su calendario de actividades tanto laborales como de tiempo libre. No obstante cuando es incompatible, dígase que mientras uno está libre y el otro trabaja o estudia en horarios que chocan, hay un 80% de probabilidades de que fracase la unión.

Falta de comunicación: Pese a que les vaya muy bien en el sexo y en el compartir, si no conocen su pasado o simplemente no les importa saberlo y en consecuencia se platica poco, en algún momento se caerá en el "monstruo de la rutina".

Múltiples diferencias de criterio: Las relaciones en las que hay muchas diferencias económicas, políticas, religiosas y hasta de interpretación de lo que es bueno y malo, en algún momento pasa factura y cae en el terreno de la confrontación constante.

Hacerlo todo en pareja: Si se trabaja en el mismo sitio, se tienen los mismos gustos y todo lo comparten, se llega a una etapa en la que pudieran desembocar en la obstinación. Por ello, hay que darle su espacio a la pareja.

La dominancia en exceso: El constantemente darle instrucciones a la pareja termina por asfixiarla, pues llega a controlar hasta sus silencios.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.