Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco frases que los padres siempre deben decirle a sus hijos

Cinco frases que los padres siempre deben decirle a sus hijos

En la vida existen múltiples profesiones y oficios pero el mejor y más complicado trabajo que hay en la vida es ser padre o madre, o como ocurre muchísimo en Latinoamérica, ser padre y madre a la vez. Por ello, los psicólogos recomiendan unas cinco frases que siempre deben estar presentes en la crianza de los hijos, desde que son unos pequeñines.

Jamás te rindas: Ya sea para salir bien en un examen, aprender a montar bicicleta o inclusive para conquistar a la primera novia, esta expresión le demostrará al hijo que todo con constancia se puede.

Practicando es como aprendemos:Ya sea para cocinar, bailar, tocar un instrumento musical, hacer trabajos en la computadora, es fundamental, porque en la vida todo es rutina y práctica; ya que nadie nace aprendido.

Aprende de los errores: Sin duda alguna, de las caídas hay que levantarse y esta es una frase que se debe aplicar en todas las edades, pues es en los errores que todos después se corrigen.

Creo en ti: Quizás es la más importante de todas las expresiones, después del "te amo". Los seres humanos necesitan sentirse apoyados en alguien, no es suficiente con uno mismo.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com