Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco errores al lavar el cabello

Cinco errores al lavar el cabello

1. Lavarlo diariamente. Lávalo mínimo cada dos días para que los aceites naturales fluyan a lo largo de cada hebra. Si te preocupa que tu cabello se vea grasoso, aplica agua para luego estilizar con secador.

2. Cambiar de champú. Los expertos recomiendan usar un producto que funcione permanentemente, tu cabello no sabrá la diferencia entre marcas, pero si tienes el cabello graso, lo mejor es usar productos que contengan cera.

3. Exceso de champú y acondicionador. En vez de usar el champú y el acondicionador en todo el cabello, lo mejor es concentrar el champú en la zona del cuero cabelludo y el acondicionador sobre las puntas. Evita el exceso de ambos productos.

4. No usar acondicionador. Si quieres un cabello radiante y suave, es necesario que uses acondicionador cada vez que laves tu cabello, porque reduce la fricción y rotura de las hebras al peinarlo.

5. Exceso de duchas calientes. El agua caliente abre la cutícula del cabello para que el champú y acondicionador hagan su trabajo, mientras que el agua fría ayuda a cerrar la cutícula y sellar la humedad del acondicionador, lo que permite que el cabello luzca brillante y saludable. Si te bañas con agua caliente, antes de salir enjuaga con agua fría tu cabello o mezcla una taza de vinagre de sidra de manzana con dos tazas de agua y aplicar en el cabello luego de lavarlo y acondicionarlo.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com