Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco ejercicios para quemar la incómoda grasa de la entrepierna

Cinco ejercicios para quemar la incómoda grasa de la entrepierna

Si es de las que se preocupa por esa «grasa» acumulada en su entrepierna entonces ponga en práctica estos ejercicios:

Ejercicio 1: recuéstese sobre una colchoneta o mat para yoga, con las piernas levantadas sobre las caderas. Sus pies deben estar viendo hacia afuera con los talones juntos. Flexione sus piernas hacia abajo sin despegar los talones y abriendo con una separación natural entre sus muslos. Realice tres series de diez repeticiones cada una.

Ejercicio 2: siéntese en una silla con la espalda recta colocando entre sus rodillas un balón de futbol o basket. Apriete el balón durante diez segundos y descanse otros diez. Haga repeticiones de un minuto cada una.

Ejercicio 3: coloque una liga de compresión en sus pies. Colóquese de pie, sus piernas deben estar abiertas a la altura de los hombros. Después estire a un costado la pierna derecha sintiendo el apretón de la liga. Cuando haya dado el paso de costado, haga una sentadilla completa. Después regrese a la posición original y repita lo mismo pero del lado contrario. Debe hacer tres series de diez repeticiones.

Ejercicio 4: este ejercicio es una variante de las clásicas sentadillas. Coloque sus piernas a la altura de los hombros y estire los brazos. De un paso al costado derecho, estirando su pierna izquierda sin despegarla del suelo y haga la flexión completa hacia abajo. Después regrese a su posición inicial y repita el movimiento del otro lado. Igualmente realizar tres series de diez repeticiones cada una.

Ejercicio 5: nuevamente tome la posición de sentadillas, pero en este caso abriendo un poco más el arco de sus piernas. Flexione con los pies siempre viendo hacia afuera. Si lo desea puede agregar más repeticiones de las anteriores.

Con información de Colombia Actual










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com