Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco claves para tener éxito en el sexo

Cinco claves para tener éxito en el sexo

Lo ideal a la hora de tener sexo es que ambas personas puedan disfrutar al máximo del placer y sentirse satisfechos. A continuación, te daremos algunos consejos que debes tomar en cuenta durante el sexo para mayor excitación:

1. Relájate y déjate llevar por la pasión: La mente juega un papel único al momento del coito, piensa en cosas que te exciten, entrégate por completo a ese instante, vívelo y disfrútalo. No te enfoques sólo en "llegar" sino en hacerlo bien y que ambos disfruten de este gran acontecimiento.

2. Una de las mejores formas para llegar a un orgasmo simultáneo es tomar la iniciativa y pedirle a tu pareja cómo y dónde te guste que te acaricie, bese o qué tipos de juegos previos eliges.

3. Las caricias, besos y abrazos son indispensables para que el nivel de excitación sea el óptimo para lograr una buena sesión íntima.

4. Las posturas son muy importantes, ya que las zonas erógenas tanto de hombre como de mujer son diferentes. Traten de realizar posiciones donde reciban la misma sensación de placer, controlen los movimientos y el ritmo.

5. Penetración tranquila: Disfruten del momento, sin prisas; después acelera conforme aumente la excitación y tengan mucha









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.