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Cinco beneficios de hacer la parada de manos

Cinco beneficios de hacer la parada de manos

Aunque la parada de manos es más fácil si se comienza a realizar desde temprana edad es muy divertido y le traerá a tu cuerpo múltiples beneficios:

1. Fuerza en área superior del cuerpo.
Te ayudará a tener unos hombros, brazos y espalda muy fuertes y resistentes. Comienza colocando tus manos contra el suelo, eleva solo un poco tus piernas sobre una pared e intenta mantenerte en esa posición por 5 o 10 segundos.

2. Auto-control.
Una gran parte involucra tu mente y habilidades para concentrarte en mantener el equilibrio, resistencia y el auto control de tus músculos y fuerza para que seas capaz de soportar unos segundos más.

3. Produce buen estado de ánimo.
Al realizar la parada de manos todo el flujo de sangre se irá hacia el cerebro y esto causará que te sientas reanimada, feliz y muy llena de energías.

4. Abdominales de acero.
También fortalecerás tus abdominales sin tener que pasar horas semanales realizando este ejercicio, porque actúa sobre tus abdominales obligándolos a comprimirse y a estabilizarse para que puedas mantenerte derecha.

5. Beneficia tu circulación y fortalece tus huesos.
Fortalecerá tus huesos y cuando seas mayor, a ser poseedora de una columna vertebral capaz de resistir a todo.










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