Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cinco beneficios cosméticos del bicarbonato de sodio

Cinco beneficios cosméticos del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido, soluble en agua, que brinda amplias opciones para la belleza y el cuidado de la salud. Tiene muchos beneficios cosméticos que usted puede aprovechar al 100% y es tan efectivo como los productos de venta en las tiendas especializadas, explica el portal salud180.com. Y es que el bicarbonato, que se vende en las farmacias, no solo se encarga de aliviar los síntomas de la acidez o las agruras, sino que mejora la apariencia de la piel, uñas y da un lustre especial al cabello y los dientes.

Aquí le contamos cómo puede aprovechar los enormes beneficios del bicarbonato de sodio en su hogar para resaltar su belleza y cuidar de su cuerpo, en tan solo cinco pasos.

1. Manos de princesa. Puede hacer una pasta con el bicarbonato y un poco de agua. Aplíquelas en las manos y uñas con un suave masaje, utilizando un cepillo para complementar el tratamiento. Con esto, usted estará eliminando manchas, suciedad y células muertas.

2. Exfoliante. Es un exfoliante natural. La clave es mezclar tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua hasta que se haga una pasta y aplicarla con un ligero masaje en cualquier parte del cuerpo. Enjuague con agua tibia y unte una crema hidratante.

3. Dientes radiantes. Mezcle un poco de este polvo blanco, agua y un poco de sal y utilícelo para cepillar sus dientes y eliminar las manchas. También puede hacer gárgaras de agua con bicarbonato de sodio para eliminar el mal aliento. Al final de los tratamientos enjuague su boca con un poco de agua.

4. Desodorante. El bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar los malos olores, por lo que es muy útil para reducir el aroma de la transpiración. Si tiene tina de baño, puede agregar media taza de este polvo blanco al agua caliente.

5. Eliminador de residuos. Lo único que necesita es unificar una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio con un poco de champú. Masajee su cabello, deje reposar por cinco o 10 minutos y enjuague.

Con información de salud180.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com