Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Chris Hemsworth se despide de Thor

Chris Hemsworth se despide de Thor

El guapísimo actor Chris Hemsworth, famoso por su papel de «Thor» en las películas de los estudios Marvel, ha admitido que la interpretación del dios nórdico del trueno durante siete años ha sido agotadora, por lo que anunció que dejará definitivamente al superhéroe, informó el portal elnuevodia.com.

«En estos momentos ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje», dijo el actor en entrevista con el diario USA Today. «Estoy agotado, pero bien, realmente han sido años sin parar», aseguró.

Hemsworth ha filmado tres cintas para Marvel dando vida a Thor, además de aparecer en la saga de Avengers. «Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando», dijo el australiano, quien confirmó que su contrato con Marvel llegó a su fin, lo que le da un respiro a su carrera actoral.

Reconoció que le puso un sello personal a su personaje de ficción, pero que ahora no quiere saber más de martillos y superhéroes. «Tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo», destacó el esposo de la actriz española Elsa Pataky. Por ahora, el australiano está dedicado a su más reciente película «12 Strong», basada en los militares estadounidenses enviados Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, publicó la web.

Con información de elnuevodia.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com