Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Chef Ramsay confiesa qué lo impulsó a bajar de peso

Chef Ramsay confiesa qué lo impulsó a bajar de peso

Gordon Ramsay, el famoso chef del programa Hell’s Kitchen, luce increíblemente en forma en estos días. Ha perdido cuatro kilos de peso, y la superestrella de los reality show de cocina, que ha aprendido la importancia de estar en forma, dijo para el diario británico Daily Mail la razón de que quisiera cambiar su estilo de vida: tenía miedo por sí mismo, había perdido a su padre a una edad similar, y temía por su matrimonio si se quedaba estancado.

«Tana no estaba impresionada conmigo. Tenía sobrepeso, 18 kilos. Parecía un saco de mierda. Miro las fotos y pienso, ¿Cómo se quedó Tana? Porque Tana se ve mejor y más hermosa. Y allí estaba ella, metiéndose en la cama con una mierda», dijo el chef y estrella de televisión que dirigió su primera maratón de Londres en el año 2000.

Acababa de ganar su tercera estrella Michelin, pero también estaba trabajando horas locas, nunca comiendo adecuadamente, comiendo bocadillos de lo que tenía a mano. Por su parte, la aficionada al fitness, Tana, le dijo que estaba engordando y Ramsay sintió que tenía que adaptarse o arriesgarse a perderla. «Fue doloroso. Solía mirarme en el espejo y pensar: ¡Santo cielo! Así que fue una gran llamada de atención».

A medida que su fama aumentó con exitosos programas de TV como Kitchen Nightmares de Gordon Ramsay y The F-Word y el éxito trajo nuevas presiones, contrató a un nuevo entrenador personal y comenzó a tener más tiempo para esforzarse más.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com