Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Canales de YouTube para mantenerse en forma

Canales de YouTube para mantenerse en forma

El hecho de que no tenga tiempo para hacer ejercicios no es una excusa, si no puede ir a un gimnasio en casa siempre podrá encontrar un espacio para hacer actividad física.

Ejercitarse regularmente es una de las claves que le acercará a tener el cuerpo que desea y, por supuesto, a estar sana. Si desea empezar desde casa pero no sabe cómo acá le dejamos algunos canales de YouTube que le serán de gran ayuda.

1. GymVirtual - Patry Jordan
Con más de 3,5 millones de suscriptores, es el canal de fitness español más seguido. Su creadora es Patry Jordan, también conocida por su canal de belleza.

En este canal encontrará videos nuevos todas las semanas con diferentes rutinas para hacer ejercicio en casa, desde calentamientos, cardio intenso o moderado, ejercicios para tonificar diferentes partes del cuerpo. Además, cada mes publica un calendario de entrenamiento con el que podrá planificar su actividad al detalle.

2. Blogilates - Cassey Ho
Por su parte, la norteamericana Cassey Ho consiguió movilizar a muchísimas personas con su canal Blogilates. Tiene más de 3,7 millones de suscriptores, que pueden consumir videos de ejercicios de pilates y rutinas HIIT o alta intensidad. Si no dispone de mucho tiempo para ponerse en forma, estos ejercicios de alta intensidad son ideales para usted.

3. MalovaElena
Esta youtuber rusa sube videos en español, el canal de Elena Malova pronto llegará al millón de suscriptores (tiene 938.512) y en él podrá encontrar desde yoga o pilates hasta entrenamientos de alta intensidad. También cuenta con muchos vídeos creados especialmente para principiantes.

4. FitnessBlender - Daniel y Kelli
Con más de 4 millones de suscriptores, está formado por una pareja, Daniel y Kelli. En este canal tendrá acceso a muchísimos vídeos con diferentes entrenamientos y objetivos, como mejorar la flexibilidad o tonificar diferentes partes del cuerpo. Algunos de ellos incluyen una barra que indica el tiempo que queda para finalizar cada ejercicio y las calorías consumidas.

5. SusanaYábar
Susana Yábar es la creadora de otro de los canales de fitness más seguidos en España, que lleva su nombre y tiene 911.218 suscriptores. Esta especialista suele centrar los ejercicios en objetivos específicos como bajar abdomen, aumentar glúteos, reducir cintura o eliminar la flacidez en las piernas.

Así que comience a ejercitar su cuerpo con la ayuda de YouTube.

Con información de Enfemenino










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com