Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Camina como una supermodelo

Camina como una supermodelo

Asegúrate de estar cómoda. Elija zapatos adecuados. Si sueles usar tacones, comienza con uno de dos pulgadas, o de poca inclinación, preferiblemente un zapato que ya hayas ablandado. (Más adelante, puedes ir aprendiendo a andar en tacos más altos y menos cómodos). Si los zapatos son nuevos, raya la suela con una tijera, de modo que no se resbalen contra el piso. Alternativamente, puede cubrir la suela con cinta de enmascarar.

Aprende a pararte como una supermodelo. Practica tu postura, tira los hombros hacia atrás, y empuja tu pelvis levemente hacia adelante. Puede crear la ilusión que estás un poco inclinada hacia atrás, y no encorvándote hacia adelante. Debes poder sostener un libro sobre tu cabeza.

Entrénate a ti misma para apoyar primero el talón, y luego los dedos del pie, pero manteniendo la mayor parte del peso balanceado en el antepié y no en el talón. Puede sentirse raro, pero mantener casi todo el peso sobre el antepié te da un paso más elegante que apoyando el peso sobre los talones. Es casi como caminar sobre los dedos del pie, como las bailarinas, pero más natural.

Pon un pie delante del otro (literalmente). Los dedos del pie deben mirar hacia adelante. Tus huellas deben formar una línea, como si estuvieras caminando por una cuerda o una viga. Cuando lo haces rápidamente, esto da al cuerpo el balanceo característico de las modelos. ¡Tus tobillos nunca deben chocarse, esto es doloroso y puede hacerte caer!

Haz que tu paso se vea largo y derecho levantando las piernas casi en la misma manera en que un caballo lo haría extendiendo la pierna al trotar. En cada paso, levanta tu pie a una buena distancia del piso (con una curva en la rodilla) y después bájalo a una buena distancia delante de la pierna de soporte, con un paso grande más largo que lo normal. No haga tus pasos grandes demasiado grandes; esto te hará ver torpe y sin gracia. Recuerda girar con la cadera.

Mira hacia adelante, capturando la esencia de la ropa que estás usando con la expresión de tu cara. Céntrate en un objeto (pero no mires fijamente a un punto. Esto le dará una mirada fulminante a tu cara y a tu caminata. Mantén el nivel de la barbilla y de los ojos alto - quieres que los espectadores vean tu cara. Mantén la cabeza y los hombros fijos mientras caminas. Tu cabeza y hombro deben sentirse como una percha fuerte. No exageres los movimientos del brazo. Cerciórate de que las caderas oscilen más de lo normal. Esto puede requerir una cierta práctica antes de salir bien.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.