Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cambie su vida sexual con estas Apps

Cambie su vida sexual con estas Apps

La tecnología sigue expandiéndose y ofreciéndonos beneficios para la vida sexual. De hecho, han creado algunas aplicaciones que lograrán darle un giro de 180° a su vida íntima. Preste atención a estas novedades.

Comencemos con Desire, que es una app para hacer de su relación un juego picante. Puede crear retos divertidos en pareja, desde una prenda que quiere que use para usted hasta dónde quiere que le besen.

Existe también el Sex Roulette, una app que promete cambiar su vida sexual al darle un toque único: abarca desde las posiciones hasta los besos. Está disponible para iPhone y Android.

Puede usar el Closer Together si la distancia se interpone entre los dos. Al bajarla y sincronizarla con un vibrador podrá decidir la intensidad de la vibración del dildo que están usando.

Si está buscando nuevas posiciones para inventar, puede animarse con Ikamasutra, que le ayudará a ampliar su creatividad sexual. Esta aplicación los hará entender por completo el mundo del Kamasutra y convertirse en expertos.

Con información de GlamourMX










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com