Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Camas de bronceado

Camas de bronceado

En ediciones anteriores expusimos los adelantos en las investigaciones sobre cáncer de piel del Doctor Cannel, en esta ocasión trataremos las recomendaciones que brinda el Doctor sobre las Camas de Bronceado. Existen básicamente dos tipos de camas de bronceado:

Las camas UVA de alta presión. Lo broncean más rápido porque son los rayos UVA los que broncean la piel. Contienen sólo un espectro UVB limitado y, por tanto, le dan color pero no mucha vitamina D.

Las camas de baja presión. que contienen menos UVB que la luz solar que se encuentra en la mayoría de las regiones, pero todavía contienen una cantidad significativa de UVB, son las camas que el doctor Cannell recomienda, siempre y cuando se esté usando de manera sensata y que evite las quemaduras de sol. Es importante darse cuenta de que usted puede conseguir fácilmente una quemadura después de sólo un par minutos cuando se utiliza una cama de bronceado.

Otro factor importante al seleccionar una cama de bronceado es el tipo de balasto que se emplea para evitar la exposición excesiva a los campos electromagnéticos (EMF). La mayoría de las unidades de bronceado utiliza balastos magnéticos para generar luz. Estos balastos magnéticos son las fuentes de EMF que pueden contribuir al cáncer. Si escucha un ruido fuerte como un zumbido mientras se encuentra en una cama de bronceado, quiere decir que cuenta con un sistema de balasto magnético, recomiendo insistentemente evitar camas con este tipo de balasto y restringir el uso de camas solares a los que utilizan balastos electrónicos.

En los días que no se puede obtener ya sea la exposición al sol regular o el uso de una cama de bronceado, el doctor Cannell sugiere tomar cinco mil UI de vitamina D3. Otros expertos recomiendan cantidades similares. Vale la pena señalar que, de acuerdo el Food and Nutrition Board (FNB), el nivel sin efectos adversos observados (NOAEL) de vitamina D es de diez mil UI al día. Esto significa que nunca ha habido un estudio fiable que muestre que diez mil unidades al día sean, de ninguna manera, perjudiciales.

Muchas personas que han reportado efectos secundarios al tomar altas dosis de vitamina D por vía oral, han explicado que cuando se complementan con magnesio, fueron capaces de tolerar las altas dosis orales de vitamina D. La doctora Carolyn Dean ha escrito en su libro, El Milagro del Magnesio, que lo ha visto tantas veces que ella no aconseja tomar más de dos mil unidades de vitamina D sin suplementos de magnesio. Asegúrese también de tener una cantidad adecuada de vitamina K2 junto con D para retrasar la progresión de la calcificación arterial. Sin embargo, recuerde que la mejor forma de tener vitamina D es la que el cuerpo produce cuando está expuesto a la luz solar, la cual tiene suficiente cantidad de UVB.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com