Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo sabe si su bebé llora de dolor

Cómo sabe si su bebé llora de dolor

Los bebés lloran. No hay forma de evitarlo. Así comunican que tienen hambre, les duele algo, o necesitan dormir, entre otras cosas ¿Cómo pueden los papás interpretar lo que quiere decirles su bebé con sus llantos? Puede resultarle difícil al comienzo, pero gran parte de la crianza de los hijos se basa en probar y equivocarse, y pronto aprenderá a adivinar y consolar sus lágrimas.

Pero, algunos bebés lloran mucho sin razón aparente. El llanto excesivo a menudo es totalmente inofensivo, pero si el patrón de llanto de su bebé cambia repentinamente por completo, es la señal de que está sucediendo algo más.

Cuando su bebé comienza a gritar de repente, a gemir o a llorar alto y estridente, esta es una indicación de una causa aguda. Si un bebé está inconsolable y grita aún más cuando lo toca, puede ser un indicio de dolor intenso, que generalmente indica una causa orgánica, explica gezondheid.be.

En ese caso, es necesario un examen urgente por parte de un médico. Se estima que del 5 al 10 % de los bebés que lloran excesivamente y que parecen sanos a primera vista, todavía encuentran una causa orgánica: una infección, un problema en el sistema nervioso central, un problema gastrointestinal o un problema nutricional.

Con información de gezondheid.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com