Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo encontrar al pediatra ideal

Cómo encontrar al pediatra ideal

Querer lo mejor para nuestros hijos es algo normal, igual nos pasa cuando al momento de escoger a quién será el pediatra de nuestro bebé. Ahora está, ¿Cómo saber cuál es el indicado?

Lo común es escuchar recomendaciones de familiares y amigos que tienen hijos, pero de un momento a otro, tienes tantos nombres, tantas opciones que volvemos al punto donde estábamos al principio.

Para decidirse por fin, podemos hacernos una lista de preguntas y en base a ellas, ir recortando la lista de nombres que nos habían sugerido:

1. ¿Éste doctor está afiliado a la compañía seguro en el que estoy inscrita?: es importante tomar este punto en cuenta, puesto que podría bajar el costo de la consulta.
2. ¿Es fácil llegar al consultorio de éste pediatra?: es bueno poner a consideración esta pregunta, ya que en caso de una emergencia, hay que buscar la forma más fácil de llevar al niño a revisión.
3. ¿Prefieres qué sea un hombre o una mujer?: simplemente para tu comodidad como padre y te puedas desenvolver de manera efectiva con él o ella.

Una vez habiendo contestado estas preguntas base, pasamos a la fase dos de nuestra búsqueda del pediatra ideal. Sería bueno pautar con los doctores que te quedan de la lista y en la consulta, te darás cuenta de quien conviene más a tu hijo. Recuerda luego hacerte las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo percibiste el ambiente en el consultorio?
2. ¿El pediatra contestó todas tus preguntas con paciencia hasta calmar todas tus dudas e inquietudes?
3. ¿Se puso a la orden siempre que se presente alguna eventualidad, ofreciendo números telefónicos personales?

Puede que sean detalles, pero al momento de la verdad, nos brindan seguridad y confianza.

Recuerda también que, en tumedico.com.ve, encontrarás una completa guía médica, donde puedes agendar una cita doctores de cualquier especialidad en la medicina en todo el país. Revisa y encuentra el pediatra "perfecto" para tu hijo.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com