Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo tener una mirada envidiable

Cómo tener una mirada envidiable

Antes de delinear nuestros ojos debemos tomar en cuenta distintos factores, como la forma de nuestros ojos, el nivel de formalidad de la ocasión, y si será de día o de noche.

Aunque la actitud es fundamental, muchas logramos sentirnos elegantes y llenas de confianza si llevamos el maquillaje ideal.

Los ojos siempre han jugado un papel importante en la mujer, pues no solo permiten resaltar nuestro atractivo. Además, son el reflejo de nuestras emociones y estados de ánimos, por ello es importante siempre asegurarnos de aplicar los productos de forma correcta:

Cat eye

El delineado «ojo de gato» continúa siendo tendencia desde hace tiempo, y es el favorito de muchas, sobre todo para ocasiones nocturnas como fiestas, reuniones, citas, etc.

Se debe contornear todo el ojo con delineador negro, luego dibujar una punta prominente hacia fuera y rallarla con negro sólido. Sin olvidar resaltar con mucho rímel nuestras pestañas. También podemos aplicar sombras vistosas de color plateado o dorado.

Delineado de colores

Es el ideal si busca un efecto juvenil y fresco, se hace delineando el ojo con un tono oscuro y por encima se añade un color que sobresalga.

A diferencia del anterior, solo se maquilla la parte superior del ojo, terminando con una punta hacia afuera.

Con información de: mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com